miércoles, 11 de marzo de 2009

REALMENTE LE HACE FALTA DINERO AL GOBIERNO DE MEXICO?

El gobierno de México aporta más de 32 millones de dólares anuales para las Operaciones de Mantenimiento de Paz de la ONU, lo que lo convierte en el principal contribuyente financiero entre los países de América Latina en estas tareas, según un informe de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

De julio de 2008 a junio de 2009, México dará 32 millones 19 mil 557 dólares para sostener estas operaciones, en las que participan 108 mil hombres y mujeres, en 18 misiones en el mundo.

Con esta cifra, según la Cancillería, México se ubica como el contribuyente 23 en el mundo, entre las naciones que destinan recursos para que la ONU —a través del Consejo de Seguridad— despliegue a soldados, policías civiles, expertos electorales, técnicos de remoción de minas, observadores en derechos humanos y especialistas en asuntos civiles y comunicaciones, que son asignados de acuerdo con la misión

3 comentarios:

  1. Y la ONU, qué le da a México, y México, para qué donar tanto para otros, cuando México mismo necesita de ese dinero...

    Uhmm... Me gusta tu blog, cómo di con él? No se, google es tan grande...

    En fin... Podría decir que son pendejadas, al final de todo, en la política y en la religión jamás nos pondremos de acuerdo... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. que pena
    dar dinero y aqui estamos muy jodios
    porque mejor hacen campañas productivas para alivianar a la gente nuestra
    muy ayudador mexico...

    ResponderEliminar

VAS A COMER E IRTE O DIRÁS ALGO?